Capacitación
Incremente sustancialmente sus ventas.
Somos expertos en
Capacitación alineada a su organización
Programas especializados
Ofrecemos estrategias acorde a las áreas de oportunidad de su empresa, realizando un análisis actual de su organización.Amplios repertorios de temarios
Los temarios presentados para la capacitación empresarial se ajustan a las prioridades de su empresa.Coaches especializados
Cada uno de nuestros colaboradores es especialista en áreas específicas, así mismo se encuentran certificados por Forma de Vida®.Variedad
Amplia gama de diplomados, seminarios, cursos, conferencias, talleres y programas dirigidos al sector empresarial.Expertos certificados
Portafolio
Modalidades: Diplomado, seminario, curso presencial, curso online, taller.
Dirigido a: Fuerza de ventas, emprendedores, empresarios y público en general interesado en el mundo de las ventas y la negociación.
Objetivo: Proporcionar la metodología integral de Forma de Vida®. Su propósito es que los participantes tengan conciencia de su ser y de su hacer a la hora de vender. Se les instruye sobre la forma correcta que deben emplear desde el momento de la recepción, presentación de productos, servicios o bienes, el cómo negociar y comercializarlos, empleando las preguntas de precierre, cierre, y confirmación a fin de ser más asertivos en sus cierres, apoyándose de técnicas pertenecientes a las neurociencias, direccionándose al ámbito del neuromarketing.
Categorías: Ventas, negociación, atención al servicio, cierre de ventas.
Modalidades: Seminario, curso presencial, taller.
Dirigido a: Público en general.
Objetivo: Los asistentes identificarán sus objetivos personales, laborales, sociales y familiares, a través de la definición del yo interno, con el fin de aplicar las mejores prácticas y hacer las gestiones necesarias que lo harán mejorar en su vida.
Categorías: inteligencia emocional, personalidad.
Modalidades: Seminario, curso presencial, taller.
Dirigido a: Altos mandos, Gerentes, Fuerza de ventas, emprendedores, empresarios y público en general interesado el liderazgo.
Modalidades: Seminario, curso presencial, taller.
Objetivo: Generar nuevos comportamientos individuales y en equipo, aclarando obstáculos, encontrando terrenos en común, aprendiendo a escuchar y comprendiendo el concepto de colaborar.
Categorías: liderazgo, equipos de trabajo, ambiente laboral, compromiso.
Modalidades: Seminario, curso presencial, taller.
Dirigido a: Altos mandos, Gerentes, Fuerza de ventas, emprendedores, empresarios y público en general interesado en la negociación.
Objetivo: Estimular los patrones de percepción en los consumidores, a través de impactos subliminales estableciendo información por debajo del umbral de la conciencia, que se estimula al momento de presentar las características de sus productos, servicios o bienes enfocados a superar las expectativas de los consumidores destacando los beneficios que nos ayuden a influir de forma favorable, en la toma de decisión en la compra, dejando una extraordinaria imagen sobre la identidad de su empresa.
Categorías: ventas, cierres, negociación, lenguaje corporal, liderazgo, equipos de trabajo.
Modalidades: Seminario, curso presencial, taller.
Dirigido a: Altos mandos, Gerentes, Fuerza de ventas, emprendedores, empresarios y público en general interesado el lenguaje corporal.
Objetivo: Los participantes conocerán qué es la imagen personal, su importancia, cómo trabajarla y llevarla a la realidad, generando un equilibrio entre lo que dicen y hacen. La imagen personal es una fuerte herramienta de negociación que involucra una gran diversidad de variables, siendo un concepto que va mucho más allá de la vestimenta o apariencia.
Categorías: ventas, negociación, lenguaje corporal, comunicación.
Modalidades: Seminario, curso presencial, taller.
Dirigido a: Altos mandos, Gerentes, Fuerza de ventas, emprendedores, empresarios y público en general interesado el liderazgo.
Objetivo: Concientizar al personal de ventas sobre la importancia y los beneficios de la formación de líderes, que se obtienen mediante plataformas de calidad en la atención al servicio; así mismo, aplicar en escenarios reales (dentro y fuera de sus instalaciones) toda la metodología que se les imparta de forma teórica y práctica, midiendo los resultados, encontrando beneficios adicionales a los que ya se han logrado.
Categorías: Liderazgo, actitud positiva, estrategia comercial, atención al servicio.
Modalidades: Seminario, curso presencial, taller.
Dirigido a: Altos mandos, Gerentes, Fuerza de ventas, emprendedores, empresarios y público en general interesado las ventas.
Objetivo: Fortalecer la resiliencia (cuando un grupo es capaz de tener una resiliencia adecuada, puede sobreponerse a contratiempos e incluso verse favorecido por estos). Abordaremos este tema desde la psicología positiva, a fin de generar ventas de calidad, con entregas exitosas y seguimiento puntual en los departamentos.
Modalidades: Seminario, curso presencial, taller.
Dirigido a: Altos mandos, Gerentes, Fuerza de ventas, emprendedores, empresarios y público en general interesado las ventas.
Objetivo: Realizar procesos de planeación, presentación, negociación y cierre de ventas por medio del análisis del cliente, aplicando la metodología de Forma de Vida®, con el fin de convertir a nuestro prospecto o cliente en embajador de nuestra marca. Empleamos el método FDV para lograr la solidez y las metas establecidas, de igual modo brindamos las herramientas necesarias para generar una proyección positiva.
Categorías: Ventas, negociación, estrategia comercial, plan de negocio.
Modalidades: Seminario, curso presencial, taller.
Dirigido a: Altos mandos, Gerentes, Fuerza de ventas, emprendedores, empresarios y público en general interesado las ventas y la atención al servicio.
Objetivo: Dar a conocer y mejorar los procesos de operación, identificando problemas de forma rápida y sistemáticamente, estableciendo medidas ante el desempeño de servicios válidos y seguros, así como el medir la satisfacción del cliente. La calidad en atención al servicio es uno de los puntos primordiales que se deben cumplir dentro de las empresas; sin importar el tamaño, estructura o naturaleza de sus operaciones, sin embargo en muchas ocasiones las empresas pueden emplear una técnica incorrecta, afectando tanto al desarrollo como al crecimiento de la de misma.
Categorías: servicio, atención a clientes, call center, servicio comercial, ventas, lenguaje corporal.
Modalidades: Seminario, curso presencial, taller.
Dirigido a: Altos mandos, Gerentes, Fuerza de ventas, emprendedores, empresarios y público en general interesado el neuromarketing.
Objetivo: Construir extraordinarias relaciones comerciales, mejorando las estrategias de comunicación entre el cliente y el vendedor, puesto que se comprenderá de manera eficaz la parte psicológica y conductual de los consumidores, dando como resultado, el cumplimiento de los objetivos y metas de nuestros clientes. “Afinando los detalles comerciales con Neuromarketing” busca en gran medida hacer uso de todas las herramientas que el consumidor brinda consciente o inconscientemente ante los vendedores.
Categorías: Marketing, Neurociencia, lenguaje corporal, ventas, estrategia comercial.
Modalidades: Seminario, curso presencial, taller.
Dirigido a: Altos mandos y público en general interesado en estructuras comerciales estratégicas.
Objetivo: Formular, implementar y evaluar las decisiones que le permiten a la organización alcanzar sus objetivos. Integrando la Programación Neurolingüística, Planos Eneagrámicos, Gramática Generativa y Semiología, de tal manera que planeen estratégicamente la forma de presentar sus productos, servicios y bienes. Nuestro entorno continuamente esta en cambio, es por ello que las empresas deben tener conciencia de esto y establecer una planeación estratégica en las relaciones comerciales, para así lograr sus objetivos y establecer acciones concretas, correctas y funcionales que los lleven al cumplimiento de éstos.
Categorías: Relaciones comerciales, estrategias, neurociencia, planeación, modelos de negocio.
Modalidades: Seminario, curso presencial, taller.
Dirigido a: Altos mandos, Gerentes, Fuerza de ventas, emprendedores, empresarios y público en general interesado el liderazgo.
Objetivo: Afrontar los retos de las operaciones que se realicen en la empresa mediante habilidades comerciales, estableciendo una satisfacción total desde la prospección, recepción, presentación, negociación, entrega exitosa, y seguimiento, ya que nuestro programa multidisciplinario logra profesionalizar a los ejecutivos a demás de favorecerles en las actuales condiciones del clima laboral.
Categorías: Liderazgo, ventas, estructura comercial, planificación, negocios.